Una mujer amenaza con matar a cuchilladas a una comerciante de verduras

La víctima formalizó la denuncia en la Policía, donde estos se dirigieron al lugar y aprehendieron a la sindicada.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la mañana del pasado domingo, en el barrio Petrolero de la ciudad de Yacuiba, se suscitó un hecho , en el cual una mujer fue denunciada por amenazar de muerte a una verdulera, a quien le dijo que la encontraría donde sea para apuñalarla, esto debido a que tienen rencillas desde hace tiempo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), cerca de las 08:40 , en el barrio Petrolero, se suscitó una pelea entre una verdulera y una mujer, en el cual intervinieron algunas personas que se encontraban por estas inmediaciones.

“El denunciante,  refiere que su esposa  (víctima) se encontraba en su puesto de venta de verduras, ubicado en la calle 10 y Avaroa 2, es ahí que de repente de forma violenta es agredida físicamente por la ahora denunciada S. A., quien incluso le amenazo con un arma blanca (cuchillo), es ahí donde intervinieron los guardias Municipales quienes llamaron a la policía para que se hagan cargo del presente caso”, dijo el informante.

Los mismos llegaron inmediatamente y procedieron con la aprehensión de la ahora denunciada, quien en un momento se resistió, por lo que todo se elevó mediante un informe a la fiscalía, donde se lleva el caso y se prevé que la fémina sea puesta a una audiencia de medidas cautelares, para precautelar la seguridad de la víctima.

“El caso al momento se encuentra en investigación, mientras tanto la agresora se encuentra en celdas policiales”, finalizó el informante.

Deja un comentario