Sujeto sale de El Palmar y en menos de 48 horas intenta robar

El Andaluz / Yacuiba

Un hombre de 33 años fue aprehendido ayer por los efectivos policiales luego de que intentará ingresar a los predios de una empresa telefónica para robar unas antenas. El sujeto intentó delinquir apenas 48 horas después de salir del recinto penitenciario de El Palmar.

El director de Tránsito, Hernán Portugal, detalló que en la madrugada de ayer, específicamente a las 02:00, los policías de Barrio Nuevo aprehendieron al individuo luego de que éste ingresara por las bardas de seguridad a los predios donde una empresa telefónica guarda unas antenas. Él fue sorprendido por el sereno, quien llamó a la Policía.

“El sujeto fue conducido a dependencias de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen); pero haciendo las investigaciones, nos llama mucho la atención que esta persona salió hace 48 horas del centro El Palmar, donde se encontraba con detención preventiva por un robo agravado del 4 de octubre de 2020”, informó el jefe policial.

En ese marco, Portugal pidió a las autoridades judiciales ser más drásticos con estas personas “que no pasan ni 48 horas y empiezan a cometer actos delictivos”. La Policía ya puso este caso de reincidencia en conocimiento de las autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto.

Deja un comentario