Autoridades no responden petición de informe sobre Planta de Tratamiento

Osmar Arroyo/El Andaluz

El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Adrián Vega informó a El Andaluz que autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Agua no respondieron la Petición de Informe Escrito (PIE) que enviaron para conocer detalles sobre el proyecto de la macro Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Tarija.

El legislador nacional indicó para las noticias de Tarija que ya se cumplieron los 10 días hábiles para que las autoridades respondan la petición, pero no lo hicieron.

Lamentó, que para solicitar información se tenga mucha demora en la secretaria de la cámara de diputados y también se tenga demora por parte de las autoridades para dar una respuesta a las solicitudes.

Mencionó, que volverán a solicitar la información sobre el proyecto, que considera que es de vital importancia para el departamento.

Se hizo conocer mediante una nota escrita a través de la bancada de CC que las autoridades no respondieron la petición.

Vega dijo que aguardarán la respuesta del Ministerio de Medio Ambiente y Agua al tratarse de información amplia e importante.

Considera que es importante que se cuente con la información solicitada para que se pueda ir avanzando con las gestiones para que se concrete el proyecto para Tarija.

Deja un comentario