Un hombre muere tras sufrir un TEC grave, fue atropellado en carretera Tarija – Camargo

La víctima falleció por un trauma encéfalo craneano grave y fracturas en ambas piernas, de varias costillas y de la columna vertebral

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una persona procedente de Jolencia Alta del municipio de Incahuasi fue atropellada la madrugada de este miércoles, en la carretera Tarija – Camargo, en el sector de La Colorada.

De acuerdo a los informes policiales desde Camargo, dieron a conocer que el hecho se registró cerca de las 3:00 de la madrugada de este miércoles.

Dijo que fueron vecinos de ese sector quienes llamaron a la Policía para reportar ese accidente, en el que perdió la vida Juan Rojas Medina, con carnet de identidad 4153726, domiciliado en la comunidad de Jolencia Alta de Incahuasi.

Según informe del médico forense que fue reportado por la Policía, el hombre falleció por un trauma encéfalo craneano grave y fracturas en ambas piernas, de varias costillas y de la columna vertebral a consecuencia de haber sido atropellado.

El informante manifestó que por versión de los vecinos, se sospecha que la víctima pudo ser atropellada por un bus o un camión de alto tonelaje, cuyo conductor se dio a la fuga.

El 9 de abril también se reportó la muerte de una persona por atropello en la misma carretera, a la altura de la comunidad La Vidriera.

Deja un comentario