Recuperan dos motocicletas robadas, una fue reportada en Tarija y la otra en Santa Cruz

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras operativos suscitados en la capital del departamento de Tarija, efectivos de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) recuperó dos motocicletas denunciadas como robadas en la ciudad de Santa Cruz y Tarija.

Julio César Carvajal, jefe de operaciones de Diprove, informó que, se realizaron operativos conjuntos en el control, en los que se percataron, de acuerdo a la revisión de más o menos unas 150 motocicletas, que tres han resultado con reporte de robo y ahora se está a la espera de los propietarios para poderles hacer la devolución.

En las investigaciones realizadas, una de las motocicletas fue robada en la ciudad de Santa Cruz en 2016 y la otra fue sustraída en Tarija en 2017. Ambas fueron retenidas por los efectivos y luego fueron trasladadas a dependencias de Diprove.

“De ambos hechos no se tiene a personas aprehendidas, sin embargo, continúa las investigaciones para poder tener los datos de los antisociales y poderles capturar”, afirmó Carvajal.

Ambos casos pasaron a conocimiento del Ministerio Público para que se pueda rastrear a los anteriores dueños hasta encontrar a los antisociales que las robaron.

Deja un comentario