Mató a su amante dos días después de que nació su hijo, ahora está preso

Este jueves se dará a conocer el veredicto del juicio que se le sigue a un hombre acusado del femicidio de su amante embarazada, una joven de 21 años asesinada de un balazo en el abdomen Argentina. La audiencia está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) por el crimen de Carolina Ledesma (21), ocurrido en 2019. 

Fuentes judiciales informaron que el fiscal de juicio, Andrés Santos Procopio, pidió que el hombre sea condenado a prisión perpetua por el delito de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género», es decir por feminicidio.

En tanto, la defensa de Andrada solicitó que sea encuadrado como un «homicidio culposo», ya que consideró que el disparo había sido «accidental». 

Si bien el acusado que llegó detenido al debate no declaró ante los jueces, en sus «últimas palabras» repitió lo que dijo en la etapa de instrucción respecto a que no la quiso matar y, tras pedir «perdón», aseguró que no es un «asesino».

Deja un comentario