Mató a su cuñada tras discutir por la ropa sucia

Un hombre de Portland, Oregon (Estados Unidos), está acusado de asesinar a su cuñada de un balazo luego sostener una fuerte discusión acerca de su ropa sucia con su hermano, según se puede leer en una declaración jurada.

Según un comunicado de la policía de Portland, los agentes respondieron a los llamados de un tiroteo en una casa en el vecindario de Portsmouth poco después de las 8:30 a.m. del último domingo.

Al llegar al lugar encontraron el cadáver de Alexandra Arb-Bloodgood, de 29 años. Allí también fue arrestado Shane Finnell, de 25 años, su cuñado.
El hermano de Finnell y el esposo de la víctima, Jordan Arb, precisó a los investigadores que él y su hermano habían estado discutiendo sobre la ropa sucia de este.Según la declaración jurada, Finnell arrojó una maceta a Jordan Arb durante la discusión.

Tras ello fue hacia el patio de su casa donde estaba Alexandra Arb-Bloodgood sentada tranquilamente en una silla.Arb aseguró que su hermano se acercó a su esposa y “le disparó en la parte posterior de la cabeza a quemarropa con un revólver”.

Deja un comentario