Matan a un bebe recién nacido, lo estrangularon y botaron en una comunidad

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un recién nacido fue hallado sin vida,  y siendo comido por los perros el pasado domingo, en horas de la tarde, donde el personal policial se dirigió al lugar, en la comunidad de el nueve del municipio de Bermejo, e investigo el hecho, determinando de que se trataría de un posible caso de infanticidio, ya que habría sido estrangulado.

Según informaron, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)de Bermejo, junto al fiscal de turno y los investigadores se realizaron, el levantamiento legal del cadáver de un recién nacido, quien fue encontrado sin vida en la comunidad de El Nueve en la carretera que une dicha comunidad y la ciudad de Bermejo.

En las primeras investigaciones del hecho se conoce que, vecinos de la comunidad llamaron a la Policía e indicaron que había el cuerpo de un bebé en el camino el cual estaba siendo comido por varios perros.

Tras el hallazgo los investigadores se trasladaron hasta el lugar y realizaron el levantamiento legal y trasladaron el cuerpo de la víctima hacia la morgue del hospital Virgen de Chaguaya, donde tras las autopsia se determinaron,  que la muerte fue a causa de una asfixia mecánica por comprensión cervical, pero, dicho diagnostico está sujeto a confirmación del laboratorio de criminalística.

La data de la muerte tras ser encontrado el cuerpo es de 7 días, por el estado de descomposición en el que se encontraba.

El caso fue tipificado por la Policía como infanticidio porque existen ciertas lesiones vertida en el bebé que hace presumir que hubo algún tipo de violencia, por ello se espera tener información en las próximas horas por parte de la Felcc.

Deja un comentario