Investigan a Murillo por el extravío de 400 kilos de cocaína

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc), en la valoración de incineración evidenció la ausencia de aproximadamente 400 kilos de cocaína, respecto a la cantidad inicial, situación que también fue dada a conocer por el actual ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El director de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcotráfico, Moisés Palma, informó ayer que se inició una investigación en contra del exministro de facto, Arturo Murillo, y otras seis personas, por presunta sustitución de 400 kilos de sustancias controladas durante una incautación.

“El Ministerio Público inició una investigación de oficio en contra de siete personas, entre ellas el exministro de Gobierno, Arturo Murillo, por los pre-suntos delitos de alteración o sustitución de sustancias controladas”, dijo en conferencia de prensa.

La autoridad explicó que el caso se presentó cuando un cargamento de madera salía de Bolivia con origen a Bélgica con 60 horcones y otras cantidades de vigas alistonadas, el 26 de diciembre de 2019.

Noticias de Bolivia

Deja un comentario