REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Cerca  de las 17.30 del pasado martes, dos motocicletas colisionaron en la intersección de la avenida La Gamoneda con Avenida Julio Delio Echazú, el lamentable accidente dejó malheridos a los dos conductores quienes fueron auxiliados al hospital Obrero.

Según el investigador de Tránsito, personal del Organismo Operativo de Tránsito de la Estación Policial Integral (EPI) de Moto Méndez, pudieron verificar las condiciones en que impactaron las motocicletas para iniciar con la investigación.

“Lo que se tiene en primera instancia es que, uno de los motorizados salía de la avenida La Gamoneda hacia la intersección, por inobservancia de las normas de tránsito y el exceso de velocidad al ingresar a la intersección, ha colisionado contra la otra motocicleta en la parte lateral”, refirió el investigador.

A consecuencia del impacto, ambas motocicletas reportaron daños materiales de consideración. Los tripulantes quedaron heridos, quienes fueron trasladados al hospital donde se debe determinar la situación de ambos.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?