Un sujeto mata a un gato y amenaza a su hermana con hacerle lo mismo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto asesina a un gato, le extrajo los intestinos y amenazó a su hermana de 14 años el pasado domingo 16 de mayo, el hecho sucedió en Villamontes, donde el sindicado tendría ya otro antecedente de matar a un perro, por lo que la Policía lo aprehendió  por orden fiscal por el delito de biocidio.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales, en el barrio la misión de la localidad de Villamontes, alrededor de las 02:30, se encontraba descansando en su domicilio, cuando de pronto su hija menor de 14 años lo va a levantar, y le dijo que su hermano mató a su gato y que la amenazó con matarla.

En la denuncia indica que el padre, le reclamó porque mato al gato de su hermana, a lo que el sospechoso respondió sin remordimiento.

“Hijo por qué haces eso porque le mataste al gato a lo que el señor Nicolás (sindicado) le responde que también es su gato y le dice que también le va a matar a él como al gato luego de eso el denunciante observa, al animal de color plomo combinado, que  se encontraba con los intestinos afuera  y seguía con vida”, señala el acta de denuncia.

En ese momento, llamó a la Policía, quienes se dirigieron al lugar, donde contò a los uniformados que el hijo del denunciante, ya mato a su perro cortándole del estómago y dejándole que agonice.

“La menor tiene mucho miedo hasta de dormir en la casa ya que el hijo del denunciante cuando toma quiere matarles  una vez escuchado su versión se procede a la aprehensión por biocidio”, finalizó el informante.

Deja un comentario