SENAMHI augura subida de temperaturas máximas en esta semana

(Roberto A. Barriga/El Andaluz)

El director del SENAMHI (Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología), Víctor Carrillo, indicó que se tendrá desde el día de mañana temperaturas más agradables, con máximas entre 26 y 33 °C.

“El cielo se encontrará poco nuboso a despejado temporalmente nuboso en horas de la noche, los vientos se presentarán moderados a débiles del sector sur” expresó.

Pronóstico general para hoy martes 18 Mayo 2021

Altiplano

Presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 40% y 65%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NOROESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielos nubosos por la mañana, poco nubosos por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 75% y 55%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Valles

Presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 45% y 60%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Pronóstico general para el miércoles 19 Mayo 2021

Altiplano

Presentará cielos poco nubosos por la mañana, nubosos por la tarde, la humedad relativa variará entre 45% y 65%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielos poco nubosos, la humedad relativa variará entre 40% y 60%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Valles

Presentará cielos poco nubosos por la mañana, nubosos por la tarde, la humedad relativa variará entre 50% y 70%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Deja un comentario