Exigen auditoria en sentencia de 4 jóvenes chuquisaqueños acusados de asesinato

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Denavio Méndez ,residente de la población de Culpina en Tarija manifestó la molestia que existe en su población tras la sentencia emitida por la Justicia sobre la condena de 30 años de cárcel a 4 jóvenes originarios de dicho lugar, pues aseguran que no se hizo una investigación objetiva del caso.

Los padres de familia de los cuatro jóvenes sentenciados junto a los comunarios de Culpina iniciaron una marcha de protesta que partió desde el mercado campesino y culminará con un mitin en el Palacio de Justicia.

Según los abogados de los cuatro jóvenes sentenciados por asesinato,  encontraron varias injusticias en el manejo del caso.

“Existen pruebas de video donde se demuestra que fue el fallecido Sebastián Arce junto a su amigos los que iniciaron la pelea, sin embargo, dicho video no fue tomado en cuenta por la Fiscalía”, dijo el entrevistado.

En este sentido, remarcó que se está pidiendo una auditoria completa a toda la investigación realizada en el caso, ya que denuncian parcialización de algunas autoridades judiciales.

Deja un comentario