Caen el “Chicho”, “Banzer”, “Boa” y “Cristiano”, por el asesinado de un hombre

Los sindicados fueron encontrados en el domicilio del apodado “Chicho”, donde uno de los sindicados tenia manchas hemáticas en su pantalón y el otro lavo recién sus zapatillas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Cuatro sujetos conocidos como “Chicho”, “Boa”, “Cristiano” y “Banzer”, fueron aprehendidos la tarde del domingo en un domicilio, donde se encontraban libando bebida alcohólicas , donde encontraron varios indicios de que fueron los asesinos de un hombre de 35 años, cuyo cadáver fue encontrado bajo una quebrada del barrio Guadalquivir.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar, se logró aprehender a cuatro personas quienes serían sospechosos de asesinar  a un hombre que fue encontrado sin vida el domingo en la madrugada en el barrio Guadalquivir. Los sujetos aparentemente le golpearon  a patadas y pisotones hasta matarlo.

“Alrededor de las 10.00 se han constituido hasta la zona del barrio Guadalquivir efectivos de Homicidio de la Felcc, junto a el Ministerio Público para realizar el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino quien aparentemente habría fallecido a raíz de múltiples golpes en su rostro, por tal motivo se ha iniciado de inmediato una investigación y así dar con él o los responsables”, dijo Escobar.

El director explicó que,  al conocerse el nombre de la víctima y con investigación y seguimiento por el Departamento de Analisis Criminal e Inteligecia (DACI), se dirigieron al domicilio de uno de los compañeros de la víctima con el que se le habría visto horas antes del hecho, donde se pudo observar varios indicios que el sindicado se encontraba en el lugar al momento del hecho.

“Se encontró varias pruebas en contra de los sujetos que se ha presentado al fiscal de turno para que realice la imputación formal y pueda presentar a los antisociales ante un juez cautelar quien determine la situación de todos los sindicados”, refirió el jefe de la FELCC.

Deja un comentario