Atrapan a acusado de feminicidio luego de dos años del crimen

Un sujeto acusado de feminicidio fue capturado en el departamento de Cochabamba, después de dos años de haberse registrado el hecho. La Policía estableció que el mismo hombre, mientras estaba fugitivo, también ejercía violencia con su nueva pareja.

El feminicidio se registró en febrero de 2019 en el municipio de Quillacollo. 

El presunto autor, identificado como Leonardo A., tenía 34 años entonces y la víctima era su pareja de 40 años de edad. La mujer falleció con 33 puñaladas, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Rubén Lobatón,

Según el reporte policial, tras el feminicidio el acusado abandonó Cochabamba, pero en 2020 regresó al departamento. Entretanto, realizaba trabajos eventuales.

Mientras estaba fugitivo, Leonardo tuvo otra pareja, a la cual agredía físicamente. Sin embargo, la víctima no realizó la denuncia respectiva, indicó el jefe de la FELCV.

Recientemente, el sujeto fue denunciado por su nueva pareja, pero debido al robo de dinero y una garrafa.

Cuando el hombre fue arrestado, en la estación policial de Coña Coña se verificó que estaba buscado por el caso de feminicidio de 2019 y se procedió a su aprehensión.
 

Deja un comentario