Un sujeto apuñala cinco veces a la actual pareja de su ex concubina

El sospechoso se encontraba en estado de ebriedad y había apuñalado con un cuchillo de cocina a la víctima, con quien tuvo un altercado.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto se encuentra gravemente herido, tras ser apuñalado cinco veces por la ex pareja de su concubina, el hecho sucedió en el barrio La Playa, en la madrugada del domingo, donde antes ambos habrían provocado un altercado con agresiones físicas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que cerca de las tres de la madrugada de este domingo, en un domicilio del barrio La Playa de la ciudad de Yacuiba, se suscitó un altercado con agresiones físicas entre dos sujetos.

“La pareja del herido, dijo que, se encontraba en el domicilio de su ex pareja de nombre Ricardo R. M., para visitar a su hijo de 9 años, donde este se encontraba en estado de ebriedad, en ese momento el agredido fue a recoger a la señora, donde ambos se encontraron y se enfrentan a golpes, en ese instante el sindicado agarró un cuchillo y apuñaló a la víctima”, dijo el informante.

En ese momento fue ayudado por vecinos, quienes lo trasladaron hasta el hospital Rubén Zelaya, donde una médico, dijo que evidenciaron que la víctima presentaba cinco heridas punzo cortantes.

“Tenía tres heridas a la altura del pulmón, el tórax, y en el glúteo izquierdo”, detalló el policía.

La víctima fue trasladada hasta Tarija, donde le realizan una atención especializada, debido la gravedad de la lesión que presentaría

Deja un comentario