Deposita a una cuenta bs 9.800 para comprar 200 quintales de maíz que nunca le llego

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue víctima de estafa por la red social, en este caso el Facebook, en el cual había tomado contacto el estafador mediante un grupo, en el que el delincuente ofrecía maíz por quintales (qq), el cual intereso a la víctima, quien pagó en una cuenta de banco el 11de mayo, la suma de 9800 bolivianos por la compra de 200 (qq), el cual hasta la fecha no le llegó.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), una mujer fue víctima de estafa por la red social, puesto hizo perdió la suma de 9.800 bolivianos, tras hacer un deposito a una cuenta bancaria por la compra de maíz que nunca le llegó.

“Mientras la víctima, revisaba su Facebook, vio que en su grupo Los Chachis Villa Montes , se ofrecía a  la venta  maíz por mayor a 45 bs,  el quintal, es así que la misma se comunica vía celular con dos sujetos, para coordinar la compra de maíz proveniente de la Ciudad de Santa Cruz – más propiamente de una cooperativa de maíz”, dijo el informante.

En fecha 11 de mayo del 2021 a horas 14:02, hizo la trasferencia de su cuenta Bancaria del a uno de los sindicados, la suma de 9.800 bs. por la compra de 200 quintales de maíz, donde una vez que le hizo el deposito los ahora procesados, le bloquearon el WhatsApp y hasta la fecha no le contestan las llamadas para poder saber si le enviaron el pedido de la compra por la red social.

Deja un comentario