Un taxi colisiona con una volqueta, a causa resulto una mujer herida de gravedad

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Efectivos de la Dirección de Accidentes de la Unidad de Tránsito, registraron un hecho de colisión entre un vehículo tipo taxi con una volqueta, suscitado en horas de la noche de este martes en la avenida Jaime Paz Zamora, a la altura del barrio San Jorge, del cual resultaron dos personas heridas quienes fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios.

Según informó uno de los técnicos de esta división, la colisión habría sido ocasionado por falta de conocimiento a las normas de tránsito, además por el exceso de velocidad del vehículo y de una mala maniobra por parte del conductor de la volqueta, sin embargo, tras un análisis pericial se conocer el grado de culpabilidad de cada conductor.

“Ambas movilidades fueron llevadas a instalaciones de Transito y el conductor de la volqueta se encuentra aprehendido. Existen daños materiales de consideración en ambos vehículos, sin embargo, el conductor de la movilidad pequeña como la acompañante se encuentran en el hospital San Juan de Dios con lesiones en su cabeza y en sus dos piernas”, dijo el policía.

A la vez aseveró que se debe realizar las investigaciones correspondientes para poder determinar qué habría pasado en el accidente de tránsito.

Deja un comentario