Un adolescente acusado de matar a una niña se hace un ‘selfie’ en el patrullero y lo publica en las redes burlándose de su víctima

Un adolescente estadounidense de 14 años acusado de asesinar a una niña publicó tras su detención un selfi en redes sociales desde un patrullero aparentemente burlándose de su víctima, informa la prensa local.

Aiden Fucci fue arrestado el lunes y acusado del asesinato en segundo grado de Tristyn Bailey, de 13 años. La menor fue reportada como desaparecida el 9 de mayo en el condado de Saint Johns, Florida, y su cuerpo fue encontrado la tarde de ese mismo día en un bosque con signos de haber sido apuñalada.

Fucci y Bailey estudiaban en la misma escuela y vivían en el mismo vecindario, pero de momento se desconoce el motivo del crimen. El día del asesinato, las cámaras de seguridad registraron a los dos menores caminando en dirección al bosque, pero más tarde Aiden regresó solo a casa.

Signo de la victoria

Durante la investigación, el adolescente sostuvo varias versiones de los hechos y finalmente admitió haber matado a Bailey. Además, la Policía encontró huellas de sangre en la ropa del sospechoso. Mientras era traslado a un centro de detención, Fucci subió una foto suya a Snapchat haciendo el signo de la victoria junto a la frase: «Hola, chicos, ¿nadie ha visto a Tristyn últimamente?».

Desde la Policía calificaron de «atroz» la publicación y subrayaron que la usarán como evidencia en su contra. De momento, la Fiscalía investiga el caso para presentar los cargos correspondientes y determinar si Fucci será juzgado como menor de edad o como un adulto.

Deja un comentario