Puente 4 de Julio: Concejo pide Informe Oral a la Alcaldía

Gabriel Morales/El Andaluz

El concejal municipal y presidente de la Comisión Técnica y de Obras Públicas del Legislativo, Fernando Castellanos, aseguró que luego de haberse reunido con una comitiva del Comité Cívico y la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), se determinó remitir una Petición de Informe Oral a la Alcaldía, sobre aspectos técnicos y legales del puente 4 de Julio.

«En el plenario hemos mostrado nuestra enorme preocupación porque hemos programado una fiscalización sorpresa, que nos permita tener una visión sobre la construcción del puente, lamentablemente nos vemos sorprendidos porque no se nos dejó ingresar a esta obra por parte de supervisión y por la empresa constructora», informó en contacto con El Andaluz.

En ese orden, Castellanos señaló que se ha solicitado a la Presidencia del Concejo que mande una carta a dicha empresa de supervisión para que se permita a los concejales ejercer el derecho de fiscalización.

Agregó que luego de la presentación del informe oral del Ejecutivo, la empresa y el fiscal de obra, se elaborará un nuevo cronograma de inspecciones para recabar datos sobre la construcción del puente 4 de Julio.

Deja un comentario