Le invitan dos cervezas a un chofer, lo pildorean y roban su celular

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En Villa Montes, se registra constantemente casos de personas que son “pildoreadas” por antisociales, esto preocupa a toda la población de la Tercera Sección, sin embargo la policía señaló que ya tiene identificado a un grupo de personas de sexo femenino, quiénes serían las autoras de realizar estos ilícitos en diferentes arterias y locales de Villa Montes.

Jorge Víctor Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes, dentro del informe presentado este lunes, dio a conocer que por semana se registran entre dos a tres casos de pildoritas, convirtiéndose como una forma ilegal de vida de estas antisociales que hacen dormir a sus víctimas para quitarles sus pertenencias de valor.

“A la unidad de Diprove, se presentó una denuncia de la pérdida de un vehículo Toyota Caldina, que al principio se habría producido en el sector del Mercado Campesino, cuando dos mujeres abordaron al vehículo y le invitaron cerveza al conductor y posterior a esto lo llevan a un lugar alejado de Villa Montes donde el conductor pierde el conocimiento y sustraen su billetera, celular y otros objetos personales, posteriormente abandonan el lugar para darse a la fuga”, señaló el comandante de Frontera Policial.

También señaló que se pudo encontrar el vehículo camino a Los Monos, donde al vehículo sólo le faltaba el equipo de música. El hecho se produjo por las llamadas “pildoritas”.

Rocha, también manifestó que la policía tiene identificado un grupo de personas de sexo femenino, sin embargo no se hace el seguimiento, porque las personas afectadas no hacen el seguimiento después de la denuncia legal y a raíz de esto, esas personas siguen libres y continúan cometiendo los ilícitos bajo el modo-operandis de “pildoritas”.

“Tenemos entre dos a tres casos por semana que ejecutan de esta manera estas personas, ya hemos identificado a un grupo de personas de sexo femenino que se dedican a esto, pero lamentablemente las aprehendemos y comúnmente los denunciantes son casados y no continúan con la denuncia y al no haber un denunciante legalmente interpuesto, estos casos no prosperan”, apuntó el coronel Jorge Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes.

Deja un comentario