La gestión de Brú comienza con el cobro de impuestos y recuerda descuentos

El Andaluz / Yacuiba

La Alcaldía de Yacuiba, encabezada desde el 3 de mayo por Carlos Brú, instó ayer a la población a cumplir con el pago de impuestos correspondientes al 2020 y aprovechar los descuentos de hasta el 40%. Lo recaudado permitirá el desarrollo municipal, resaltó el jefe de Coactiva Fiscal de la Dirección de Ingresos, Jorge Ruiz.

“Invitamos a todos los contribuyentes a que puedan apersonarse a la Dirección de Recaudaciones para proceder a la cancelación de sus impuestos municipales. Cabe recordar que los plazos para bienes inmuebles y vehículos fenecen el 14 de junio”, mencionó Ruiz.

Agregó que los contribuyentes se beneficiarán con importantes descuentos considerando los tiempos difíciles por la crisis económica y sanitaria; en el pago de las patentes municipales, el descuento es del 30%; y en bienes inmuebles y vehículos, alcanza al 40%. A ello se suma un beneficio exclusivo para adultos mayores, quienes acceden a un descuento del 60%, según establece la normativa vigente.

El funcionario aseguró que todos los recursos recaudados permitirán el desarrollo municipal porque el dinero se invierte en obras para el beneficio de la misma población y en el funcionamiento del Gobierno Municipal de Yacuiba.

Deja un comentario