Gobierno Regional evalúa 2 proyectos de las personas con discapacidad

El Andaluz / Yacuiba

Las personas con discapacidad lograron reunirse con funcionarios del Gobierno Regional y presentarles los proyectos sobre la dotación de terrenos para viviendas y la construcción de un centro. Celinda Villarroel, secretaria de Desarrollo Social, anunció la evaluación de los documentos y un posterior encuentro.

“Entre sus principales demandas está la gestión de dos proyectos importantes, como las viviendas sociales donde deben intervenir tanto el nivel nacional, el regional y el municipal; y la construcción y equipamiento de un Centro de Rehabilitación financiado por el Gobierno regional”, indicó Villarroel.

En la reunión, el Gobierno Regional se comprometió a realizar una evaluación minuciosa de ambos proyectos y convocar a una nueva reunión a los representantes de la Asociación de Personas con Discapacidad de Yacuiba para darles a conocer los resultados. “Vamos a trabajar en forma conjunta para atender estos requerimientos que mejorarán sus condiciones de vida”   

Eva María Tapia, representante de las personas con discapacidad, agradeció la apertura al Gobierno Regional y pidió priorizar a esta población vulnerable. “Esperamos que el gobernador José Luis Ábrego pueda apoyarnos con las gestiones antes el nivel central”.

Deja un comentario