Pedófilo se aburre de su víctima e intenta quemarla en un horno

Un hombre de 34 años intentó quemar viva a una quinceañera con quien tenía una relación sentimental. El sujeto pretendía consumar su plan metiendo a la menor de edad en un horno de barro.

El hecho de violencia de género sucedió en la localidad de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel, en el trópico de Cochabamba.

Según el reporte policial, el pasado miércoles 5 mayo, en la vivienda del agresor, tuvo una discusión con el hombre.

El agresor agarró a patadas y puñetes a la adolescente, luego la metió por la fuerza a un horno de barro con la intención de quemarla viva.

“El hecho se registra el 5 de mayo y la denuncia es puesta tres días después. El agresor, de 34 años, es el concubino de la menor. El sujeto golpeó brutalmente a la quinceañera, a quien incluso intentó quemar en un horno en el que elaboran pan y otros productos”, señaló en conferencia de prensa el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) Cochabamba, Rubén Lobatón.

La hermana mayor de la víctima, al ver a la muchacha detenidamente notó que tenía algunos moretes y marcas en el cuerpo por lo que fue a sentar la denuncia ante la Policía.

APREHENSIÓN
El agresor fue aprehendido por agentes de la Felcv y trasladado a celdas policiales.

Lobatón indicó que el hombre convenció con engaños a la menor formalizar una relación sentimental, incluso tuvieron acceso carnal.

Se busca determinar la forma en que el hombre tomó contacto con la víctima.

El agresor no solo es sindicado por golpear e intentar matar a la quinceañera, sino también por el delito de estupro debido a que es 19 años mayor que ella.

“No solo se trata de un caso de violencia, sino también de estupro, tomando en cuenta la edad de la menor, que es de 15 años. El Ministerio Público calificó el hecho como estupro, con la agravante de la violencia que existe en este caso”, remarcó el jefe policial.

DATO
El número de la Felcv para denuncias es el 800-14-0348.

Para las noticias de Bolivia Gente

Deja un comentario