Joven trató de suicidarse disparándose en la cabeza, por motivos sentimentales

Gabriel Morales/El Andaluz

Hoy por la mañana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC) de la ciudad de Tarija, atendió una denuncia sobre una persona de sexo masculino herido por arma de fuego.

El director de dicha repartición policial, teniente coronel Luis Escobar, informó que un equipo especializado se constituyó en dependencias del Hospital Regional San Juan de Dios, donde fue trasladado el herido, a objeto de recabar información sobre el suceso.

«Los bomberos refieren haber atendido un caso de una persona herida de bala, de nombre Kevin R. B. de 24 años de edad, quien se habría disparado con un revolver calibre 22, tiene un diagnóstico médico de traumatismo encéfalo craneal por arma de fuego y, además, quien se refiere tendría aliento alcohólico», manifestó la autoridad policial para Noticias de Tarija.

Escobar agregó que, el reporte preliminar indica que el sujeto se habría dirigido esta madrugada al domicilio de su expareja, en el barrio San Bernardo, donde la agredió, trató de enmanillarla, luego realizó dos disparos cerca de ella y uno al aire.

Finalmente, el sujeto abordó su motocicleta y trató de quitarse la vida en el Parque Temático, según refiere la institución policial.

Deja un comentario