Delincuentes vacían una escuela en la comunidad de Barranco de San Lorenzo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una unidad educativa Rogelio Castañon sufrió el robo de sus sillas, en el cual varios estudiantes pasaban clases, por lo que el caso fue denunciado por los corregidores de la comunidad de Barrancos, del municipio de San Lorenzo, que es donde queda la infraestructura educativa, por lo que se espera dar con los responsables.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  en la comunidad de Barranco, en horas de  la mañana del pasado lunes, se denunció recien el sabado un hecho de robo en la Unidad Educativa referida.

“ Se observa que las puertas de la Escuela estarían violentado, es ahí donde hace conocer a las autoridades de la comunidad, para denunciar el hecho suscitado, se verificó que los delincuentes se llevaron 2 garrafa, 2 radios Grabadoras y 40 sillas de plásticas de color banco, rojas y naranjada, estas servían para pasar clases”, dijo el informante.

El caso se encuentra al momento en proceso de investigación, por lo que una vez que se la formalizó , la causa paso a conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario