Anulan resolución que dio libertad a Jhasmani Torrico y permanecerá en la cárcel

La Sala Penal Cuarta anuló la resolución del Tribunal de Sentencia N° 2 de Quillacollo que benefició a Jhasmani Torrico Lecler con detención domiciliaria y otras medidas, esto dentro el caso «mecánico».

El Tribunal de Sentencia N° 2 de Quillacollo, ante la anulación de la resolución que beneficiaba con detención domiciliaria a Torrico deberá emitir una nueva resolución en el plazo de 48 horas a partir de la devolución.

Torrico deberá permanecer en el recinto carcelario, porque pese a haberse beneficiado con la detención domiciliaria, no pagó la fianza impuesta de Bs. 80.000 y que fue motivo de su apelación, según una nota publicada por el Tribunal de Justicia.

Torrico cuenta con una sentencia de primera instancia por los delitos de secuestro, lesiones y extorsión contra un mecánico. El pasado 4 de marzo se benefició con detención domiciliaria pero para beneficiarse con esta medida, debió pagar una fianza de Bs 80.000, cumplir un arraigo, presentarse cada 7 días y no concurrir al domicilio de la víctima.

Deja un comentario