Una estudiante sufre el robo de su celular y atrapan a la delincuente en minutos

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una menor de 14 años fue asaltada por una joven de 21 años, el pasado miércoles en horas de la mañana , la misma interceptó a la adolescente en la plaza colorados de Bolivia de la ciudad de Villa Montes, donde le robo posteriormente su celular, el cual lo usa para pasar clases en línea.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se formalizo denuncia en contra de Dayana M. L., por presunta comisión del delito de robo agravado, en el que la víctima es una menor de 14 años, quien presentaba lesiones en el rostro y abdomen.

“En la denuncia la menor refiere que sale de su domicilio con dirección a la plaza colorados de Bolivia, alrededor de las 9 de la mañana a presentar sus cuadernos ya que el profesor de la materia de biología les había citados a todos los estudiantes de ese curso , donde en su trayecto la intercepta la denunciada, está la golpea y roba su celular”, dijo el informante.

En ese momento un funcionario policial que realizaba un patrullaje por estas inmediaciones, ayudo a la menor, y en unos minutos agarró a la sindicada.

“Trasladan a oficinas de la FELCC  a la adolescente con el objeto de  formalizar su denuncia por el delito de robo , la agresora fue llevada a celdas  policiales”, finalizó el policía.

Deja un comentario