Sicarios vestidos de policías asesinan por error a una mujer

Sicarios asesinaron a tiros el miércoles por la mañana a una mujer oriunda de Perú, Carla Cecilia Rocchetti León, en una clínica de Guayaquil (Ecuador). Las autoridades manifestaron que los criminales de habrían equivocado de objetivo.

El sangriento episodio ocurrió a primera hora de la mañana del miércoles en la clínica privada Kennedy, en el norte de la ciudad. Los asesinos, entre ellos dos vestidos de policías, hicieron varios disparos contra la mujer en la habitación 1120, ubicada en la zona de Medicina General.

El general César Zapata, comandante de la Policía Nacional de Ecuador en el distrito 8 de Guayas, dijo a los medios que los asesinos preguntaron por la habitación 1120, donde había estado un hombre que ya había sido dada de alta el martes 4 de mayo.

Tras enfrentarse con el personal médico, los delincuentes fueron “directamente a esa habitación, abren la puerta y proceden a hacer los disparos. En la escena existen aproximadamente 16 restos balísticos, aparentemente de arma larga”, explicó.

Deja un comentario