El Andaluz / Yacuiba

El Concejo Municipal de Yacuiba sesionó ayer por primera vez desde su posesión y trató la conformación del Comité de Ética, ente que recayó en los concejales Daniel Requena, de Unidos, y Exaltación Manrique, del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Hemos concluido nuestra primera sesión y, de acuerdo con la normativa, correspondía elegir la Comisión de Ética, que es la única que tiene características especiales en comparación con las otras 14 comisiones. Esta comisión ha recaído en los concejales Manrique y Requena”, informó el presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandoval.

Agregó que Manrique obtuvo 11 votos, es decir que fue elegido por unanimidad, mientras que en el respaldo a Requena hubo dos abstenciones. A diferencia de las otras comisiones, la de Ética está integrada por dos personas, las otras tienen tres; la elección de los miembros se hace por dos tercios, las otras por mayoría simple.

Sandoval señaló que en la misma sesión se acordó con los concejales programar una nueva reunión el viernes con la finalidad de completar la totalidad de las comisiones del ente legislativo de Yacuiba.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?