Motociclista resulta herido tras chocar con una vagoneta en Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La división de accidentes de tránsito se encuentra investigando una colisión entre una vagoneta y una motocicleta de la cual resultó herido una persona de sexo masculino de aproximadamente 26 años de edad quien fue auxiliado al hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el accidente sucedió este martes alrededor de las 16:30 en la avenida Jaime Paz Zamora esquina Godofredo Arnold, cerca de la rotonda a la entrada del barrio San Gerónimo.

El investigador de Tránsito, dio a conocer que el hecho se dio aparentemente por exceso de velocidad del motociclista y por inobservancia a las reglas de Tránsito por el conductor de la vagoneta.

“Se ha observado una persona en el suelo, sin embargo, cuando llegamos ya no se encontraba por el lugar la motocicleta y aparentemente una tercera persona se lo ha llevado. La motocicleta no contaba con el SOAT, ni una placa, se revisará las cámaras de seguridad y así poder ver qué es lo que ha sucedido”, finalizó el investigador.

Deja un comentario