Asaltan y matan a una mujer en Villa del Carmen (La Paz)

Dos sujetos en moto dispararon a la víctima para sustraerle una bolsa con dinero que había retirado del banco

La policía realiza intensos operativos en la zona de Villa de Carmen, en la ciudad de La Paz, donde este miércoles por la mañana fue asaltada y asesinada una mujer. 

De acuerdo con las primeras indagaciones de la División de Homicidios de la Policía, la víctima recibió dos disparos de arma de fuego por parte de los asaltantes.

En plena vía pública, una mujer de aproximadamente 25 años, fue atracada y asesinada por dos sujetos que se trasladaban en moto. Las primeras versiones revelan que la víctima había retirado del banco una suma de dinero, que se desconoce, lo que podría ser el motivo del asalto.

Una familiar de la persona fallecida negó a Red UNO las primeras versiones que señalaban a la joven como librecambista, aunque sí confirmó que había retirado dinero del banco. A nombre de la familia exigió justicia y lamentó que los ladrones se campeen libremente por las calles.  

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) activó un plan especial de vigilancia y control para dar con los atracadores.

Deja un comentario