Agreden a la persona que lanzó un tomate al alcalde Reyes Villa en Cochabamba

José Luis Funes, identificado como la persona que lanzó un tomate al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, fue brutamente golpeado cuando pretendía asistir, con engaños, a una presunta charla para las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

En declaraciones a la red Pio XII, explicó que una joven lo llamó por teléfono para que se puedan encontrar en el centro de la ciudad desde donde abordaron un taxi hacia la zona Villa Pagador. En ese lugar, dijo sospechar que “algo estaba mal” ya que lo llevó hasta un lugar silencioso.

En ese momento, afirmó que apareció una camioneta dorada que hizo un freno brusco y, de pronto, salió un hombre que directamente le empezó a propinar patadas y puñetes en el rostro quedando tendido en el suelo.

Tras este hecho, la persona que lo agredió huyó al igual que la mujer que lo llevó hasta el lugar.

Funes, identificado como miembro del Comité Cívico Popular, habría sido quien lanzó un tomate a  Reyes Villa tras ser posesionado como alcalde en la salida del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba.

Hasta el Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF) llegó Funes para recabar un certificado y presentar una denuncia formal por la agresión que sufrió.     

Deja un comentario