Adulto mayor denuncia que es agredido por la mujer de su hijo, le quiere quitar su casa

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un adulto mayor de más de 70 años, que se identificó como Cosme, denunció que es constantemente agredido por la pareja de su hijo, debido a que le quiere echar de su casa, donde vivió por mucho tiempo, por lo que el caso paso al Ministerio Público; sin embargo, hasta la fecha la fémina continua libre y golpeando a la víctima.

“Me decía viejo de mie…, viejo pu…, colla de míe.., no puedo aguantar más a esta mujer, ella está en mi casa,  me quiere quitar  mi vivienda, me dijo que tiene abogado. Me dio rabia como me quiere arrebatar, a mis perros me los patearon, a mi nietita me lo riñe, nada puedo hacer. Le dije quién eres para botarme, pero ella me pegó, me trato mal”, contó.

Cosme recordó que esta mujer llegó a su casa con engaños, en el que la misma se comprometió en cuidar a su suegro, por lo que le sorprendió las primeras agresiones que sufrió por parte de esta mujer, quien al principio tenía buena actitud.

“Cuando vino a mi casa a vivir esta mujer con mi hijo, no la conocía a la señora, pero mi hijo dijo que me iba atender, pero ella cada vez que tomaba y se peleaba con mi hijo, ella se desquitaba conmigo”, aseveró Cosme.

Los abusos son desde el año pasado, relató que les saca a empujones de su casa, le echa agua fría, e incluso lo bota a la basura.

“No puedo aguantar más, estoy mal, quiero ser feliz, vivir en mi casa solo, no puedo más, pero me está golpeando, pedí ayuda a todos. Esta mujer tiene tierras, trabaja, yo no tengo nada. Lleve a esta mujer a la dirección del adulto mayor, pero ella no le dejaba hablar, y ella seguía metiendo la boca otras palabras, me amenazó con la fiscalía”, expresó la víctima.

El agredido dijo que, por las agresiones sufridas, sufrió una lesión en una de sus piernas, y no le ayuda a caminar, al contrario, se burla y carcajea.

“Ella dice que no le importa, que me muera, ella quiere matarme, me amenazó de muerte, porque se quiere quedar con toda mi casa, lo que está repartido para mis cuatro hijos.  No me ayuda nadie, ni del adulto mayor, ni el Sedeges, por eso busco justicia y me contrate un abogado para que me asesore, porque no aguanto más”, contó el denunciante.

El caso se encuentra en investigación, y a conocimiento del Ministerio Público, se espera que se cuente con el domicilio real de la imputada para que sea notificada a audiencia cautelar.

Deja un comentario