Mancilla: Estar 5 años en el MAS es suficiente

«A mi nunca me botaron del MAS, yo decidi salirme, el presidente departamental Carlos Acosta me ofrecía espacios para las elecciones subnacionales, me decía que yo voy a volver a ser autoridad, no se habló del cargo exacto, me decían que no me preocupe», afirmó el concejal municipal por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Ervin Mancilla Olarte.

Consideró que tras haber ocupado el cargo de asambleísta bajo la sigla del Movimiento Al Socialismo (MAS), decidió alejarse del partido por desentendimientos con la dirigencia.

«Tuvimos una pelea con el ministro, (Héctor) Arce Zaconeta porque los tarijeños necesitamos resolver nuestros problemas aquí, porque no necesitamos que desde La Paz nos digan como vivir aqui, sin tener conocimiento de como trabajamos en tarija», precisó, acerca de un episodio suscitado hace años atrás.

En contacto con Televisión Andalucía, apuntó que luego de reunirse con Gonzalo «Chulo» Torrez, definió prestarse la sigla del MTS para encarar los comicios del pasado 7 de marzo.

Deja un comentario