El Andaluz / Yacuiba

Franz Sandoval, concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue elegido Presidente del Concejo Municipal de Yacuiba y en su primera intervención agradeció el apoyo de la población y aseguró que el trabajo comenzará inmediatamente.

“Nuestro compromiso es trabajar por el pueblo, por el bien de la población, que Dios y la Virgen nos guíen en el camino. Ahora lo que toca es trabajar inmediatamente. A los yacuibeños les agradezco el apoyo y les digo que no vamos a defraudarlos”, expresó Sandoval.

Recordó que el MAS tiene la mayoría en el Concejo y que ello les permitirá cumplir con lo comprometido durante la campaña electoral. “No vamos a defraudar a la población, por eso les pido que no tengan dudas en que vamos a fiscalizar. Es un momento difícil el que estamso viviendo y la plata de los yacuibeños deben ser correctamente administrados”.

Sandoval fungirá como Presidente del Concejo Municipal de Yacuiba por el lapso de un año. El concejal, antes de su posesión, denunció una serie de supuestas irregularidades por parte de algunos funcionarios de la gestión del exalcalde Ramiro Vallejos. Daniel Requena fue nombrado vicepresidente y Vania Sanchez, secretaria del Concejo.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?