Atrapan al “Satuco Negro”, apuñaló hasta dejar agonizado a un joven en Villa Montes

El sospechoso atacó a la víctima junto a otro sujeto, el hecho sucedió en el barrio Ferroviario, dentro de una cancha de fútbol.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto conocido con el alias “El Satuco Negro” fue aprehendido ayer en horas de la noche, luego de que fue identificado como autor del intento de asesinato de un sujeto en las canchas gemelas del barrio Ferroviario de Villa Montes, donde el sindicado y la víctima se enfrentaron, siendo testigos sus amigos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) , alrededor de las 20:00, se procedió a dar inicio de investigación al llamado de la central de Radio Patrulla 110 quien indicó que en el hospital básico de Villa Montes habría sido a auxiliado una persona de sexo masculino con posible herida de arma blanca.

“ El personal policial se dirigió hasta el hospital básico , a la sala de emergencia lugar donde se toma contacto con dos sujetos, quienes indican de forma verbal que su amigo OSCAR V., habría sido víctima de agresión donde sufre herida con arma blanca en las canchas gemelas de barrio Manuel marzana. Por parte del sr. FRANZ (Alias el SATUCO O NEGRO)”, dijo el informante.

Estas dos personas dijeron que sabrían donde se encontraba el sindicado,  por lo que llevaron a los uniformados al barrio ferroviario calle Eustaquio Méndez lugar donde  estos reconocieron al agresor de su amigo fue así que a horas 22:00 pm se procedió con la aprehensión y lectura de derechos constitucionales del delincuente.

“ La víctima presenta una herida de cuatro centímetros , enfisema subcutáneo, el paciente ingreso con un traumatismo torácico penetrante por arma blanca. Por lo que se le puso una solución fisiológica, RINCER, se hizo la curación y sutura de herida, radiografía de tórax, laboratorios y valoración y conducto de cirujano de turno”, dijo Lenar Alegría médico de emergencias.

El presente caso paso a conocimiento del Ministerio Publico y se encuentra en proceso de investigación, con el objeto de conocer los móviles del hecho.

Deja un comentario