Un motociclista de 55 años muere tras chocar con un pretil de acera en un puente

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 55 años murió ayer en la madrugada luego que chocara con un pretil de acera, por inmediaciones del puente San Martín, por lo que al caer e impactar su cabeza contra el suelo cementado murió tras sufrir una fractura, por lo que su cadáver fue trasladado a la morgue para una investigación y asimismo la moto de la víctima la llevaron a dependencias de tránsito.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de tránsito, Marco Ballon, alrededor de las 1,30 de la madrugada se suscitó un accidente con muerte sobre la vía del puente San Martin, en el cual tránsito y bomberos de la Policía se dirigieron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver de este individuo.

“Se conoció que el motociclista de 55 años  circulaba con sentido de orientación de sureste a noroeste, dirigiéndose hacia al barrio San Martin, donde en pleno PUENTE, por causas a un no definidas, choca a un objeto fijo, pretil de la acera y pavimento cementado del puente, perdiendo la estabilidad y control de motorizado”, dijo Ballón.

Por distante de 12,77 metros lugar donde registro la caída del conductor, se evidencio que la víctima presentaba una herida grave en el cráneo; asimismo había cantidad de sangre en el lugar, por lo que había sufrido una hemorragia.

“Se procede al reconocimiento legal del cadáver en la morgue del hospital, y el Ministerio Público inicia las investigaciones. Se realizó la prueba de alcoholemia para determinar si esta persona se encontraba bajo influencia alcohólica, asimismo se revisara si existen capturas de alguna cámara de seguridad para evidenciar las circunstancias del hecho”, finalizó el jefe de tránsito.

Deja un comentario