Encuentran 18 sobres y dos envoltorios con cocaína dentro de la cárcel de Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En un operativo sorpresa realizado el pasado sábado en la madrugada, en la cárcel de Morros Blancos, la Policía encontró dentro de una celda 18 sobres y dos envoltorios con cocaína; además de armas punzocortantes que se encontraban hábilmente camuflados, por lo que estos fueron decomisados y se abrió investigación contra el interno que las poseía.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en un operativo realizado dentro del penal en la madrugada de este sábado, en una de las celdas encontraron alrededor de 18 sobres y dos envoltorios que serían sustancias controladas, además de dos celulares, cargadores, pipetas prefabricadas, y armas punzocortantes.

 “Se ha procedido a realizar una requisa selectiva, donde se ha encontrado 18 sobres y dos envoltorios que serían sustancias controladas (cocaína y marihuana), ahora se debe realizar la prueba de campo por personal de la FELCN y proceder a lo que corresponda”, dijo un informante.

En la requisa que se realizó en la noche de viernes hasta la madrugada del sábado, participaron 20 efectivos del penal de Morros Blancos y 40 que fueron designados por el Comando Departamental de la Policía Boliviana.

“Hasta la fecha se ha realizado 15 operativos y se continuará realizando con frecuencia para poder tener un control y además precautelar la seguridad de los privados de libertad”, explicó el policía.

Efectivos de la FELCN, trasladaron las sustancias controladas y  pasaron el caso a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación formal contra la persona que tenía las drogas.

“El privado de libertad se encuentra separado de los demás internos a la espera de un nuevo proceso”, finalizó el uniformado.

Deja un comentario