Vallejos: “Trabajé a conciencia y no pienso escapar a ningún lugar”

EL Andaluz / Yacuiba

La gestión del alcalde Ramiro Vallejos concluye hoy, pues el lunes Yacuiba tendrá una nueva autoridad. El burgomaestre aseguró durante su informe final que no “escapará” del municipio porque su trabajo fue realizado a conciencia. Deseo éxitos a Carlos Brú, quien lo reemplazará.

“He entrado por la puerta, he trabajado noche y día abandonando a mi familia, más de 16 horas diarias, le puse alma, vida y corazón. Defendí los intereses municipales como nunca nadie lo ha hecho, con riesgos de que me encarcelen. Ahora, decirles que me quedo en Yacuiba, no piensen que me voy a escapar, no tengo intención”, expresó Vallejos.

Recordó que en el municipio tiene una vida establecida con su esposa y sus cuatro hijos, todos en etapa escolar. Adelantó que retornará a ejercer su profesión de abogado. “Son unos cuantos los que viven de la política, porque quienes vivimos de nuestra profesión no necesitamos volver a ser candidatos”.

El alcalde saliente deseó éxitos a Brú en su gestión porque de eso dependerá el futuro del municipio y le aconsejó “pensar con la mente fría y no dejarse llenar de veneno” para actuar de manera hormonal, “como lo ha estado haciendo últimamente”.

“Llegan momentos difíciles para todas las alcaldías, espero que les vaya bien porque así también le irá a Yacuiba; pero si les va mal, será por sus propios errores al prometer miles de cosas. Solo les pido que no nos echen la culpa de lo que no podrán hacer”, manifestó.

Deja un comentario