Entel celebra el 13º aniversario de su nacionalización

Gabriel Morales / El Andaluz

A través de un acto protocolar celebrado en la ciudad de La Paz, donde participó el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) celebró 13 años de su nacionalización.

El gerente nacional de Entel, Roque Roy Méndez, manifestó que la nacionalización fue un hito histórico, recuperando las telecomunicaciones para ponerlas a servicio del pueblo boliviano.

«Ahí empiezan los años más exitosos de la empresa, de manos extranjeras que sólo pensaban en el lucro, a partir de la nacionalización la empresa tiene dos rumbos principales, lograr el acceso universal a las telecomunicaciones y también hacer que nuestra empresa sea rentable y líder en el mercado«, declaró.

Por otro lado, la gerente regional de Entel, Noemí Sardina, calificó de certera la recuperación de la empresa, en el 1 de mayo de 2008.

«Tenemos varios desafíos para seguir creciendo como una empresa de excelencia, que esté a la altura y vanguardia de la era digital», apuntó en contacto con El Andaluz.

Deja un comentario