Rubén Serrudo es el nuevo comandante de Frontera Policial

El Andaluz / Yacuiba

El Comando de Frontera Policial tiene nuevo jefe, el cargo recayó en Rubén Serrudo, quien trabajaba en la ciudad de La Paz en el área de fiscalización y recaudaciones. El jefe policial anunció una evaluación a todas las unidades para comenzar a ajustar ciertos servicios.

“Por orden superiores del Comando General de la Policía he sido designado como nuevo comandante de Frontera Policial de Yacuiba y hoy (ayer) asumo mis funciones, un reto que asumiré para demostrar en todo este tiempo un buen trato a la sociedad y sobre todo con el apoyo de las unidades policiales”, expresó ayer Serrudo.

Agregó que realizará un diagnóstico y una evaluación en todas las unidades policiales para hacer ciertos ajustes en el servicio que ofrece el Comando de Frontera. Detalló que su anterior trabajo lo desarrolló en la ciudad de La Paz como Director Departamental de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Boliviana.

“Estoy agradecido por el cálido recibimiento, he podido percatarme que la población de Yacuiba es amable, cariñosa y hospitalaria, y para mí fue muy bueno sentir este recibimiento. En retribución ofreceré los mejores servicios para los yacuibeños”, manifestó la nueva autoridad policial en esta frontera sur.

Deja un comentario