Un sujeto manoseo a su hijastra de 10 años, se aprovechó mientras la niña dormía

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras cuatro horas de audiencia de medidas cautelares, el juzgado de Bermejo, determinó la detención preventiva en la carceleta de esa ciudad a un hombre de aproximadamente 40 años, quien fue imputado por el delito de abuso sexual en contra de su hijastra de 10 años, quien al momento de ser abusada dormía en la misma habitación con el agresor y su madre.

De acuerdo con lo señalado por la directora de La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Elva Gómez, el hecho se registró el pasado fin de semana y el sindicado habría realizado toques impúdicos a la menor mientras la misma dormía en la misma habitación.

“Dentro de las primeras investigaciones se conoce que el hombre se encontraba sobrio al momento de realizar el hecho y el mismo ha sido sorprendido por la madre de la víctima quien al observar el hecho ha pedido ayuda a sus vecinos para poder aprehenderlo”, dijo Gómez.

Hizo conocer que tras la audiencia de medidas cautelares, el juez que lleva adelante la causa decidió dar la detención preventiva en la cárcel de Bermejo por el lapso de cuatro meses mientras el Ministerio Público lleva adelanta las demás actuaciones y llegar a un juicio.

“Es importante que los padres de familia puedan denunciar cuando se susciten estos hechos de agresiones sexuales contra las y los niños”, finalizó la policía.

Deja un comentario