Un adulto mayor de 65 años sufre un TEC tras ser atropellado por una camioneta

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 65 años fue atropellado ayer en la mañana por un mini camión cuando cruzaba la avenida Jaime Paz Zamora con dirección a la calle J.M. Suarez frente al coliseo universitario, el mismo resultó con graves lesiones, la más comprometida en la cabeza, por lo que fue llevado de urgencia al hospital regional San Juan de Dios (HRSJDD) por los bomberos de la Policía Boliviana.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la división de accidentes de tránsito de la Policía, la víctima se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios, con lesiones graves en su cabeza, tras haber sido atropellado por un vehículo en la avenida Jaime Paz Zamora y pasaje Suarez.

“Se tiene que realizar una investigación en el caso, sin embargo, según testigos la víctima se encontraba en la avenida y al ver a la camioneta pequeña intentó esquivar, pero, el mismo fue impactado, ahora se debe ver la responsabilidad de cada uno y así determinar lo que corresponda”, dijo el policía de grado sargento.

El conductor del motorizado dijo que el adulto mayor fue quien le choco a su vehículo e incluso estuvo a punto de volcarse, por el frenado que hizo con fin de tratar de evitar el accidente.

“Yo le vi al señor, estaba parado ahí, estaba queriendo cruzar después de haber comprado su Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). miro allá (dirección al norte), frene de golpe, y mi carrito se ha parado. El mayor estaba pasando a carrera (corriendo) y me choco”, dijo el conductor protagonista.

Asimismo, un testigo que se encontraba en el lugar, dio su versión de que habría responsabilidad en el peatón, ya que incluso el conductor del mini camión le toco bocina.

“El camioncito venia de lado norte, estaba sobre el asfalto, no estaba en la acera, por eso se golpeó, no hizo caso ni la bocina, no retrocedió, se aturdió ah. Se encontraba con una lesión en la cabeza, y se lo llevaron los bomberos”, aseguró un testigo en el lugar.

El conductor fue conducido a dependencias policiales, y asimismo los investigadores fueron a realizar la entrevista a la víctima.

.

Deja un comentario