Un sujeto es atrapado tras atracar a un niño de 12 años, los vecinos lo amenazaron con quemarlo

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio ferroviario de la ciudad de Villa Montes, un sujeto fue aprehendido el pasado domingo en horas de la mañana por la Policía, tras ser reducido por vecinos de la zona, quienes dijeron que el sindicado atracó con un arma blanca a un menor de 12 años que se encontraba con dirección a su domicilio luego de comprar pan en una tienda de barrio.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el domingo cerca de las 11.30, en la avenida Costanera , calle Samayhuate del barrio Ferroviario un joven fue atracado por un sujeto, quien fue reducido y aprehendido por los vecinos del lugar.

“La denunciante dijo que su hijo fue víctima de robo agravado con arma blanca por una persona que se encontraba en estado de ebriedad, este lo interceptó en una calle solitaria, donde lo amenazó con matarlo apuñalándolo sino entregaba sus pertenencias como ser un celular que ese momento manipulaba”, dijo el informante.

Por su parte la mamá de esta persona, dio detalles de que no sería la primera vez que ocurra este tipo de casos, por lo que para la próxima no dudaran con hacer justicia por mano propia.

“Le mande a mi hijo de 12 años a la venta a comprar pan, y me lo dejaron sin celular, sin ropa, y en una esquina. Hay muchos maleantes aquí, que agradezca que no estamos haciendo nada, solo lo amarramos, en la otra lo quemamos (…) pido que la gente me ayude a hacer justicia, este delincuente le robo la gorra y el niño me aseguró que son dos”, aseveró la querellante.

La Policía llegó minutos después y se llevaron al delincuente, quien operaba con otro, el cual escapó con dirección desconocida.

“El caso se encuentra en investigación, se le puso todo lo ocurrido a conocimiento del Ministerio Público, para que este sujeto sea puesto ante un juez”, señaló el uniformado.

Deja un comentario