Posible feminicidio:Una pareja cae del piso 12 de un edificio de Santa Cruz

Una pareja cayó la mañana de este martes del sexto nivel de un edificio ubicado en la avenida Suárez Arana, cerca del segundo anillo de Santa Cruz de la Sierra. El hecho conmocionó en la capital cruceña.

Un reporte preliminar del fiscal departamental, Roger Mariaca, da cuenta que se trataría de un caso de feminicidio seguido de suicidio, se han iniciado las investigaciones para confirmar o descartar esta hipótesis. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, FELCV, Homicidio, Bomberos llegaron al lugar para recabar información y hacer el levantamiento legal de los cadáveres.

El hecho ocurrió la mañana de este martes; según testimonios de las personas se trataba de una pareja que presuntamente discutían mucho y tenían problemas entre la pareja.

Los fallecidos fueron identificados como Sarah Arauco y Dágner Rojas, ambos de nacionalidad boliviana y exparticipantes del programa Calle 7. 

Una amiga de la víctima mujer dijo a los medios cruceños que en mayo supuestamente se iban a casar. También contó que el hombre era violento y celoso. 

Deja un comentario