Padres de familia volvieron a bloquear las calles de Tarija

(Roberto A. Barriga/El Andaluz

Padres de familia en día de ayer bloquearon la avenida Víctor Paz, frente al palacio del deporte, porque no pueden cobrar el bono, una de las bloqueadoras expresó que en el banco les dijeron que no están pagando porque no hay sistema para cancelar el bono. “Van a cambiar de alcalde y no nos van a pagar” expresó.

Otra de las señoras que bloqueaban indicó que temen que al cambio de autoridades no se de la cancelación del bono, expresaron que el alcalde Alfonso Lema se hace la burla de la gente.

Fátima Flores, encargada de educación del municipio de Cercado, explicó ante El Andaluz que el presupuesta para el pago esta registrado y garantizado, no importa la autoridad que cambie se pagará el monto correspondiente.

En cuanto a los problemas con el banco indicó que hubo problemas en el cobro, pero, se logró solucionar, sin embargo, padres de familia aseguraron por la tarde que no fue así, existen versiones contradictorias. 

Flores indicó que existen correcciones y registros para el pago del bono, los que tengan correcciones y observaciones deberán hacerlo en mayo, no podrán realizarlo de manera inmediata.

Deja un comentario