Motochorros siguen robando en la Loma, atacaron a una mujer y le quitaron su cartera

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investigan un robo agravado ocurrido el domingo en la calle Cochabamba por el sector del barrio La Loma, donde un “motochorro” se bajó de una moto para robarle la cartera a una mujer que caminaba por el lugar y llevarse su cartera que contenía su celular, dinero y documentos personales.

“Salí por un momento hacia la tienda a las 19:00 y en un momento sentí que me jalaron mi cartera y luego se subió a su motocicleta color negra marca Kingo y el sujeto tenía un casco blanco con líneas rojas, su placa estaba con una cinta que no dejaba ver el número”, dijo, la víctima.

La fémina luego relató que, tras el hecho se dirigió a su domicilio de donde llamó al 110 y denunció el robo, sin embargo, nadie llegó hasta el lugar, pese a que llamó en varias oportunidades.

“Estuve un rato en mi casa y decidí ir a poner la denuncia, pero, luego de minutos de caminar por la calle Cochabamba observé a otra mujer corriendo tras un Motochorro quien le habría robado su celular, en menos de media hora hubo dos robos en el barrio y nadie hizo nada”, finalizó la mujer.

Deja un comentario