Dos testigos declararán por la muerte de la pareja que cayó del edificio; la Policía espera resultados de la autopsia

Vecinos del condominio identificaron a la joven pareja como Sarah Arauco y Dágner Rojas

Luego de realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida de la pareja que cayó de un edificio, la Fiscalía tomará declaración a dos testigos para determinar las circunstancias del hecho, mientras  la Policía aguarda los resultados del examen médico- forense para conocer la causa de los decesos

El fiscal departamental Roger Mariaca informó que dos personas que presenciaron la muerte de la pareja fueron conducidas a dependencias policiales en calidad de testigos para que brinden su declaración informativa y puedan ayudar a esclarecer los sucesos.

“Primero se tomará declaración a los testigos y después se analizará los antecedentes para determinar si entre estas personas habría algún tipo de violencia, puesto que según los vecinos serían novios”, detalló Mariaca.

El representante de la Fiscalía indicó que los peritos del Instituto de Investigación Forense (IDIF) y del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) llegaron al condominio, ubicado entre la avenida Suárez Arana y segundo anillo, y recolectaron todos los elementos de la escena para iniciar las indagaciones.

Por su parte, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, José María Velasco, indicó que los dos testigos vivían en el departamento contiguo, del piso 12, desde donde cayeron las dos personas que perdieron la vida.

Uno de los testigos es un hombre que fue hallado en el cuarto de la pareja, quien aparentemente habría tratado de impedir el hecho. Mientras que la otra persona que declarará es una mujer, que estaba en el departamento vecino y que presenció el suceso”, explicó el jefe policial.

Velasco señaló que los dos cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla, donde serán sometidos a la autopsia de ley, para determinar las causas de los fallecimientos.

Vecinos del condominio identificaron a la joven pareja como Sarah Arauco y Dágner Rojas, ambos de nacionalidad boliviana. Según los mismos testimonios, Rojas vivía desde hace dos años en el condominio.

Deja un comentario