Aprehenden a un hombre denunciado por estafar con lotes a 8 personas

El Andaluz / Yacuiba

Darío L. fue denunciado por estafa agravada y estelionato por parte de ocho personas, a quienes pidió entre Bs 8.000 y 22.500 a cuenta de la compra de supuestos terrenos en distintas urbanizaciones de Yacuiba, según el reporte policial. La FELCC logró aprehenderlo y un juez resolvió remitirlo a la cárcel de El Palmar de forma preventiva.

Juan Antonio Franco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que las ocho personas se trasladaron la anterior semana a las oficinas policiales para denunciar que entregaron de forma individual, montos de Bs 8.050, Bs 12.600, Bs 14.000, Bs 18.374, Bs 19.600, Bs 22.000 y Bs 22.500 a la inmobiliaria Fortaleza, representada por Darío L., por la adquisición de terrenos ubicados en las urbanizaciones Valentina, Los Cedros, Palmar Chico y San Juan.

“Las víctimas son ocho personas y el caso está tipificado como estafa agravada y estelionato por la compra de varios terrenos. El imputado enfrenta otro proceso anterior por la misma causa, por lo que creemos que existen más personas estafadas, a quienes les pedimos venir a las oficinas de la FELCC para sentar su denuncia”, indicó Franco.

El sujeto fue aprehendido el viernes y ayer se llevó a cabo su audiencia de medidas cautelares; el juez asignado al caso determinó enviarlo de forma preventiva al recinto penitenciario de El Palmar.

Deja un comentario